Google tag Ya prestas servicios de salud – Auditamerica

Ya prestas servicios de salud

Ya prestas servicios de salud

Te garantizamos el cumplimiento de la norma

Después de habilitado es todo un reto cumplir con todo lo que pide la norma y los auditores, no cuentas con tiempo para planear y ejecutar las actividades que se requiere de operatividad y necesitas quien te de tranquilidad a la hora de ejecutar y cumplir lo solicitado por los entes.

Auditamerica es tu mejor aliado, somos una empresa legalmente constituida y siempre contarás con un equipo, no una sola persona.

Conoce

¿Cómo lo hacemos?

«Lideramos tus ssistemas de calidad (habilitación- SGSST- Pamec- PGIRHS- ISO- contabilidad). Siempre contarás con un líder de proyecto y un equipo experto en actualización documental y GPC, ejecutamos las socializaciones a todo el talento humano semanal, realizamos la conformación y ejecución de los comités por mes, garantizamos los reportes obligatorios de calidad, apoyamos todos los trámites ante el REPS para aperturas o cierres y recibimos las auditorías de los entes reguladores.»

Te asignamos un líder de proyecto
Que garantiza la centralización de necesidades e informes y es tu contacto directo.

Tendrás un documentalista
Que garantiza tu documentación y Guías de Practica Clínica, a través de mesas documentales, donde se socializan de forma inmediata los protocolos y procedimientos a los líderes de los procesos.

Contarás con un equipo
Encargado de realizar socializaciones cortas semanales a todo el talento humano y capacitar de forma constante en las oportunidades de mejora de tu institución.

De manera mensual
Realizamos todos los reportes obligatorios y enviamos a ti comprobantes de cargue dentro de las fechas límites.

Un equipo de expertos
Programa, lidera y ejecuta los comités obligatorios por norma, transmitiendo mes a mes conocimiento a todos los integrantes de su institución o consultorio.

De manera mensual
Un auditor experto en la norma y los servicios de salud, revisa internamente su sistema para encontrar las oportunidades de mejora primero que los entes de control y socializamos esos hallazgo con su equipo para ejecutar un plan de acción en conjunto.

Acompañamos la recepción
De auditorías de entes y preparamos en cada comité el equipo para la presentación de evidencias.

Nuestra experta en trámites ante el REPS
Garantiza los cambios, aperturas, cierres y actualizaciones que necesite todo el tiempo.

Asesoría en vivo

¡Si requieres más información acerca de nuestros servicios!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola Bienvenidos a Auditamerica
Hola
¿En que podemos Ayudarte?